Hace aproximadamente 30 años nació nuestra pasión por la coordinación y realización de eventos. También la pasión por el agasajo, el buen gusto y la creatividad, nos mantiene el compromiso de afirmar nuestra vocacipon de ejecutores de sueños, de perseguidores de la alegría y de impecables organizadores de los más exigentes y bellos eventos.
Hemos sido pioneros en la actividad y si fuimos los primeros, queremos seguir siendo, modestamente ÚNICOS, nunca dejar de ser auténticos.
Nuestra misión, siendo abiertos y versátiles, es la de que nuestros clientes puedan transmitirnos sus inquietudes y permitirles disfrutar de cada momento, agasajando a sus invitados, despreocupados y relajados.
Tratamos de ser diversos y diferentes en cada ocasión, porque así son nuestros clientes. En cada celebrante (particular ó empresa), hay un sueño, una posibilidad, un presupuesto, un gusto y una necesidad.
Nuestros clientes han dejado en nuestras manos una celebración especial, porque saben que tratamos cada fiesta asi: como un hecho muy importante en la vida de cada uno de ellos.
Cada hecho capital de la vida exige una celebración memorable, como un matrimonio, el nacimiento, el bautizmo, los Bar ó Bat-Mitzvá, los quince años, las graduaciones, las partidas y los regresos, los aniversarios, etc.
Esto sucede en todas las sociedades, culturas y en todas las épocas, al igual que en las empresas. De esta manera, vemo con inmensa satisfacción, que las CELEBRACIONES son monumentos a la memoria, para saber que vivimos, que no olvidamos y que hemos sido felices.

Copyright – Aip Fiestas – Diseño web: Akira webdesign & digital marketing